lunes, 27 de octubre de 2014

#Molestamos


By: @aragonesismo8

Lo puedes llamar campaña, lo puedes llamar como quieras, pero lo que esta claro que el mensaje ha calado bien. Aficiones rivales, árbitros "consentidores", periodistas de medio pelo, entrenadores rivales, en todos ellos cabe el todo vale contra el Atleti, ellos son violentos y se les paga con la misma moneda. Es una vergüenza.

Ayer el partido en Getafe fue un claro ejemplo del todo vale, agarrones en el área, empujones, patadas, puñetazos, insultos... Todo vale, como el Atleti es violento, todo vale. Tal es así, que al final al arbitro se le fue de las manos y ante tal permisividad llegaron las agresiones, menos mal que se saldo con una expulsión. Esa suerte no la tuvo Godin cuando recibió tres manotazos de parte de Cristiano Ronaldo, eso quedó impune. Los medios mientras tanto miran hacia otro sitio, la razón es que el Atleti es violento y se lo merece.

Otro claro ejemplo de manipulación mediática a través de la "campañita" de que el Atleti es violento es Súperdeporte, diario valenciano cargado de bilis, que semanas antes del partido ante el Valencia se encargó de calentar el partido. Mira si influencio a la aborregada afición del Valencia, que a nuestros jugadores se les recibió como una célula terrorista de Al Qaeda, lanzando a su paso botes, latas y botellas.

No te marches que aun hay mas, le toca el turno al estamento de entrenadores. En rueda de prensa son muchos los entrenadores que dicen que el Atleti juega al limite. Otros asienten ante la pregunta de si el Atleti es violento diciendo que ahí están los vídeos, incluso Ancelotti, entrenador del Real Madrid, la temporada pasada se atrevió a decir que el juego del Atleti es violento, este año a la misma pregunta rectificó, pero tu difama que algo queda. Pero el caso mas sangrante fue el del entrenador del Eibar, que para motivar a sus jugadores según el, dijo que los jugadores del Atleti son unos hijos de puta, que solo saben dar patadas. Como veis hay para todos y mientras nuestros jugadores reciben patadas, insultos,  agresiones y son víctimas de actos vandálicos, mientras la directiva, la federación y los medios miran a otro lado. Esta claro que molestamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario