jueves, 23 de octubre de 2014

El mago Turco.

By: @Helenaturan10

Siempre que quiero escribir sobre él no sé por donde empezar; me gustaría escribir tantas cosas y seguramente se me olviden muchas otras.. Bueno no he venido a hablar sobre mí si no de mi ídolo, del hombre que un día me impresionó y por eso ahora sigo la religión del Ardaturanismo.

 

La historia del pequeño Arda Turan comienza en Estambul, en el barrio de Bayrampasa, allí nace un niño en una casa de un familia no muy rica, este niño crece poco a poco y se tira el día en la calle jugando al balón como muchos niños. Cuando cumple doce años entra en la cantera del Galatarasay equipo con el que en 2004 debutará en la liga absoluta de Turquía, con este en 2005 consigue una copa de Turquía, es cedido al Vestel Manisaspor durante una temporada y vuelve a él para ganar La Superliga de su país; estas actuaciones le traen recompensa y consigue ser convocado con la selección otomana en 2006 y disputar la Eurocopa de 2008, en la que Turquía cayó en semis.

 

En el verano del 2011 Arda decide mudarse a España a jugar en La Liga española, en nuestro equipo, el Atlético de Madrid; su segunda casa pase lo que pase siempre, en el que a día de hoy ha conseguido una UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del rey, una liga y una Supercopa de España, y lo más importante: enamorar a muchas personas sin abrir la boca.

 

A mi me encanta desde que llegó pero la noche del 17 de mayo de 2013, cuando un tipo después de que su equipo le haya ganado a el eterno rival se rape la cabeza y se eche a llorar me llama mucho la atención, me impresiona y empiezo a pensar que es diferente; parece un Atlético de cuna.

 

Lloraba aquel niño que dormía con sus botas de fútbol y soñaba a estar donde ahora estaba. Ese niño ya hecho mayor que así porque sí paga la luz y el agua de sus vecinos en Turquía, porque le da la gana. A día de hoy ya quitando lo futbolista creo que me impresiona porque tiene los pies en el suelo y eso me encanta.

Acabo diciéndoos que aun que a lo mejor no os guste Arda aprovechad de su magia porque un día esto se acabará y no habrá más, yo le contaré a mis hijos que tenía un ídolo loco, pero como leí el otro día en una entrevista él era feliz así y si él lo es los creyentes en esta religión también lo son. 


Gracias por leerme. 
También podéis seguir la novela que estoy escribiendo en Wattpad os dejo link: http://w.tt/1pUphoH


No hay comentarios:

Publicar un comentario